ME ENCANTA EL OLOR A LLUVIA EN LA TIERRA


ME ENCANTA EL OLOR A LLUVIA EN LA TIERRA, me encanta saborear su mirada en la mañana mientras un buenos días se inhala sutilmente por mis oídos. Me encanta combatir contra mi inconsciente para recordar mejor mis sueños, me fascina halar su cabello y en un parpadear darme cuenta que se tiñe de color, me estremece ver entre sus pupilas y hallar una infinidad de formas y destellos que convierten mis días en pequeñas pero gratas sensaciones de euforia.
Y me encuentro aquí sentada bajo el sonido de la lluvia, imaginando como me moja con su resonancia y a la vez como  me antoja de que en realidad se deslice sobre mi piel.
Quisiera tener un hilo atado al cielo para correr entre el viento, para sentir la vida, desearía increíblemente observar la lluvia caer desde lo más alto del cielo, desde la luna si es posible, y correr por sus cráteres y tararear el sonido de las gotas al caer, me lo llevaría a él y sus colores, a él y su interminable forma de hacerme sentir como gota de agua cada vez que me besa o incluso me mira. Me encantaría sin afán alguno correr entre su cabello y columpiarme por sus pensamientos, susurrarle a cada instante la magia que transcurre entre mirada y mirada, sonrisa y sonrisa, cielo y cielo, humo y humo, limón y limón.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A UN AUSENTE

La vida

JUAN