EL AMOR

No es cuestión de rendirse es cuestión de esperarlo, es tan solo tener la paciencia suficiente para saber cual sera el momento indicado para hacerlo llegar a tu vida.
Existen relaciones de otras personas que se te clavan en el pecho y te dicen que no existe un lugar ahí para ti, ni mucho menos para llenar el vacío que dejó.
Siento las imágenes pasar por mi cabeza, siento los capullos de las mariposas que habitan en mi estomago, siento como cada día se hacen mas grandes. Se supone que no tengo miedo a ese suceso, se supone que no me preocupa enamorarme, pero quizás si, me da mas miedo de lo que pensé, me da miedo saber que tendré otro intento fallido, otro tropezón... Porque estoy mas segura que en ocasiones anteriores y tengo ganas de llorar, siento un nudo en el estomago que me dice que de nuevo sucederá algo, que de nuevo llego la hora de caer lentamente, caer por un risco engañoso y doloroso.
Veo a la gente, veo que a diario la gente se enamora, veo que es sencillo, que se ve bonito el hecho de amar, veo parejas que al pasar los años se hacen mas y mas fuertes.No las envidio, pero si me pregunto ¿Por qué en mi caso no será igual?
Todos hablan de amor, hablan de mariposas en el estomago, de ser felices para siempre.
Yo hablo sobre amor, aconsejo sobre este, pero soy pésima queriendo, enamorándome, es como ilógico, es gracioso e irónico todo eso que me pasa.
Soy joven para encontrar al amor de mi vida, y lo se, lo tengo muy presente, (es mas me río de esas personas de mi edad que dicen morirse por amor), pero no estaría mal sonreír cuando esa otra persona te mira, sentir mariposas, pensar constantemente en alguien, que mi idea feliz se complemente con ese alguien o que simplemente te sientas en la luna con el simple hecho de escuchar su voz.
El amor es duro y pocos realmente encuentran su significado, pocos aman con todo su ser, le tengo miedo al amor por ahora, pero su idea no esta mal, su parte positiva suena fascinante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A UN AUSENTE

La vida

JUAN