Lista de reproducción: melancolía

Hay días, días de días en los que simplemente la felicidad se escapa, se pierde, se unta en otra pared, otra que no es de color negro, otra que ya no transporta, existen mañanas grises, tan grises como el pasado, que simplemente te contagian de melancolía, una increíble sensación,  bastante provechosa, tanto que por fin me hizo escribir, por fin me decidí a sacarlo todo, a soltar mis demonios, liberarlos, porque ya estaban muy gordos, y hoy es cuando entiendo que me equivoqué, que perdí, que como toda primera experiencia la sensación fue interesante, sin embargo estaba tan alto que me tropecé y me caí, supongo que aún no me he chocado, porque no he tenido un dolor inmenso, ¿será que falta más?
Y la lluvia me moja, se hace grande, gigante, incluso algo seca, se mezcla con la sensación de vacío que hoy tengo, justo mis días tristes han estado lluviosos, hasta más no poder, y quiero dormir, ver películas y dormir, para no pensar, quizás escribir para entender que todo tiene remolinos, donde no sabemos qué va a pasar y es que soy sólo un experimento donde el petricor es el olor que me caracteriza, porque hoy solo quiero ser lluvia y caer y destrozarme y perderme entre todo y nada, limpiar la suciedad de toda esta gente que camina, escurrirles sus pensamientos y hacerlos soltar lo que los opaca, lo que los pierde y olvidarme de mí, olvidar que soy lluvia y despertar al día siguiente en forma de vaho y volar como este hace, volar lejos, donde un día este y ya, empiece todo de nuevo y ya no sea yo, que sea otra persona y que el  sonido del mundo sea mi música, sea la melodía que adorna mis taciturnos días, mis eufóricos días y mis azules días, aunque esos días tan azules son difíciles de adornar, la música lo logra, porque es sublime.
No quiero que esto trate de desamor, no quiero, sólo quiero que se entienda que las guitarras tristes me traen un aroma perfecto, el que quiero cargar hoy, quiero pasar al lado de mucha gente y que se entienda que todo es así, triste, hoy, en este día, en MI día.
Sí, me fascina, me gusta estar triste, si me preguntaran en este momento ¿por qué? Respondería simplemente: ¿No lo sientes? ¿No lo vives? Es lo más puro, pero describir por qué con palabras es difícil, tan solo me siento bien… We Never Change-coldplay



Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A UN AUSENTE

La vida

JUAN