CAMBIOS


Querer borrar cada cosa, querer empezar de nuevo, soñar con sucesos imposibles y desear que no sean verdad.
Detestar lo que ha sido, intentar progresar para conseguir lo esperado, fantasear, ver como el tiempo pasa y como yo me voy congelando en él. Cambiar de estado, ver el cambio de color, época y el peor de estos el de las personas.
Afrontar la soledad lentamente, entender que cada día se acerca más a ti, entender que para mi nueva vida ya hay una cuenta regresiva cada vez más corta, no querer decir adiós, pero tampoco querer quedarse, viajar en las noches mediante el negro, borrar lo escrito en paredes con la oscuridad, tapar las capas de mi hogar y así empezar el cambio, cambio que anhelo entre en mi cabeza.
Empacar los recuerdos, dejar de llamarme por mi nombre, sonreír a quién soy y saludar a quién seré, descubrir mis defectos, intentar ver más allá de una bonita cara, saborear el dolor de una mentira, fascinarme con alguien y con el mundo, entender que lo pasajero es tan solo eso, asfixiarme de mi y así por fin entenderme.
Llorar un poco, entrar a veces en la tristeza y nuevamente preguntarle en cada sueño que debo hacer, caminar hasta la cima del cielo y con esperanza en los pulmones seguir viendo que la cima es eterna y lejana.
Darle sentido a mi vida y así ver que no seré alguien más, que podré cambiar y marcar la vida de muchos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A UN AUSENTE

La vida

JUAN