ESE SUJETO

Ya esta disponible, esta en búsqueda de la verdad, ya esta a punto de empezar a correr sin tropezar, sin necesitar de alguien. Esta a punto de ser participe de ese destino que le tienen preparado, se encontró un mapa de vida y creyó que era de él.
Encontró en el:
- Restos de besos
- Caricias infinitas
- Muestras de amor
- Sueños sin cumplir, pero señalados en el mapa
- Distancias alcanzables a esos tantos miles de lugares escritos en tal destino
No supo que hacer con estas cosas, se asusto, pero nunca lo medito. Minutos mas tarde ya había cumplido muchas cosas escritas en tal mapa, ya se sentía con vida, se sentía con personalidad, pero mejor aun se sentía con fuerza y valor, valor que nunca tuvo en esas anteriores vidas que decidió consumir, que encontró en un infinito espacio, donde mas de un individuo decidió abandonar media vida realizada.
El sujeto sujetaba cada una de esas vidas con propiedad, con estilo, pero con un miedo interior de un tamaño no imaginado, pero si superior al infinito, se enamoraba y vivía cosas extraordinariamente hermosas y aterradoras, exprimía esas vidas de una manera voraz, y así mientras consumía vida tras vida, se dio cuenta que ninguna de estas era merecedora de una inmortalidad, hasta aquella que encontró ese día, se creyó inmortal, exprimía esa vida de una manera aterradora, pensó que podía seguir encerrado en esa vida ajena a él, no pasaron muchos días y tal sujeto ya tenia muchos rencores y felicidades acumuladas, ya había olvidado sus vidas y creía que esa era la suya, dejo de exprimir, pues esta vida ya no daba más, pero aun así le encantaba, se sentía único, se sentía indestructible, y entre días y días, se fue haciendo mas la idea, se fue creyendo mas dueño de tal vida... pero esa vida se hacia mas vieja, se cansaba y se quebraba, hasta que un día se rompió, se perdió y tal sujeto perdió "su vida" ideal.
Entonces ahora anda buscando otra vida, vida que consumir, vida que lo haga sentir tan Perfecto como aquella.
Parece ser que me roba mi vida y me quiebra de una forma en la que no quiero seguir teniéndola, de una forma en la que ya siento que no puedo seguir, donde cualquier paso que doy me hace tropezar y si miro al horizonte no va a parar. Me lleno de fracasos que no puedo acumular en un frasco, para así coleccionarlo, tan solo me consumen y poco a poco me hunden donde parece aparecer el infinito, ese lugar que solo me llena de miedo y muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA A UN AUSENTE

La vida

JUAN